Sunday, November 22, 2009

Tantas Cosas


Por: otrava@lomioestuyo.com

Como les platicamos, la semana pasada nos reunimos con posibles inversionistas en TUYO y al igual que nos ha pasado con cualquier persona a la que le platicamos sobre nuestro proyecto (que es básicamente cualquier persona que se nos para enfrente)nos enfrentamos la pregunta de "Por que están haciendo esto?".

Aparte de que creemos que el mercado de artículos seminuevos es uno totalmente fragmentado, informal y que hecho de una manera profesional y conveniente podría convertirse en un buen negocio, la idea de TUYO va mas allá.

Se han realizado estudios sobre el impacto que nuestra cultura consumista ha tenido y tendrá en nuestro planeta en los años venideros y pensamos que TUYO agrega un granito de arena en el esfuerzo mundial por resolver el problema. Según Annie Leonard en su sitio The Story of Stuff habla de cómo en Norteamérica, el 99% de los artículos producidos son BASURA a tan solo 6 meses de su compra. (Les recomiendo ver el video en este site y sobre todo el capítulo de CONSUMPTION)En TUYO contribuimos a extender la vida útil de las cosas minimizando el impacto ambiental que sería el simplemente tirarlas a basura y ayudamos a personas a mejorar su calidad de vida al darles acceso a bienes en perfecto estado útil a un BAJO COSTO.

Así pues, en TUYO nos preocupa brindar un servicio de calidad, ayudar a nuestros clientes a vender su s cosas fácilmente y también contribuir a nuestra sociedad.

TUYO

1 comment:

  1. En español ("GRINGO"), las preguntas empiezan con un signo de interrogación ¿ .
    De ahi en fuera te felicito por tu blog, voy a meterme a ver el video este.

    ReplyDelete