Thursday, November 19, 2009

IT'S ALIVE!!!!


Por: otrava@lomioestuyo.com

Hoy es un gran día para TUYO. Lanzamos nuestro primer mail de recolección de inventario para nuestra tienda que abrirá en menos de 3 semanas y la respuesta ha sido abrumadora.

Después de muchas citas con inversionistas potenciales a quienes les hemos platicado el proyecto y de contestar un sinfín de preguntas sobre operación, finanzas y estrategia, escuchar los primeros latidos reales de este bebé nos dan el mejor sentimiento de la vida.

El equipo sigue creciendo, Jasho Samperio entro con todo y a 3 minutos de su contratación ya estaba solucionando problemas. Diego y yo estamos convencidos de que aportara muchísimo al equipo.

Mañana salen más mails, ayúdanos corriendo la voz sobre el nacimiento de TUYO. Programaremos muchas visitas de recolección esta semana y estamos confiados de que abriremos la tienda en diciembre con un inventario increíble a precios impresionantes.

Agradecemos a nuestros amigos, familias, asesores, consultores y colaboradores que han confiado en nosotros y en nuestro proyecto desde el principio; y a ustedes por seguirnos tan de cerca y ser parte fundamental del niñote en que esperamos se convierta TUYO.

TUYO

No comments:

Post a Comment