Sunday, November 15, 2009

Por el Equipo

Por: otrava@lomioestuyo.com

De puente no tuvo mucho este fin de semana y aunque los diputados se pongan guapos y nos regalen otro el viernes, para TUYO este es el momento de apretar el paso y atacar todos los temas pendientes.

Con esto en mente, Diego y yo decidimos hacer nuestras primeras contrataciones con tiempo para entrenamiento y completa incorporación antes de llegar el momento de apertura la primera semana de diciembre. Este fin de semana se unieron al equipo Alberto Juárez y Fernando Iñigo Palacios, uno con vasta experiencia en la apertura y operación de casas de empeño y el otro egresado del TEC y con experiencia en relación con clientes y proveedores así como en desarrollo de negocios con Monsanto y Axtel.

Nuestras primeras contrataciones llegaron con torta bajo el brazo: nuestro primer reto de inhouse management. Diego y yo hemos decidido poner mucha atención en el perfil de la gente que se sumará a TUYO ya que la cultura de nuestra empresa se basará en el servicio, la calidad y la resolución de problemas mediante una filosofía de proactividad. Sabemos que en una empresa como la nuestra, la clave del éxito radica en tener un equipo motivado, creyente y alineado con nuestra estrategia y es por eso que con el fin de atraer a la mejor gente decidimos redistribuir los presupuestos que teníamos asignados a los diferentes puestos y ofrecer a nuestros candidatos un paquete que les permitiera enfocar toda su atención en el éxito de nuestro proyecto.

Fernando y Alberto se incorporan al equipo esta semana para trabajar en temas de importancia como implementación final del sistema ERP, desarrollo logístico de rutas de recolección de inventario, finalización de trámites legales para apertura de tienda y marketing.

Estamos muy contentos de haber empezado esta nueva etapa que seguramente nos exigirá mucho y enseñara importantes lecciones.

TUYO

PD: como bono anexamos un Sneak Peek del mail que enviaremos a nuestros conocidos a mediados de la semana.
PIENSA EN LO QUE QUIERES VENDER!

1 comment:

  1. Felicidades por la página. La veo muy bien, luego te hago notar algún error de dedo que vi. Por lo pronto, como prueba, le he mandado a todos mis contactos.

    ReplyDelete