Friday, November 27, 2009

Inteligencia, rapidez y sorpresa


Por: otrava@lomioestuyo.com

Hoy en la mañana estaba leyendo (o mejor dicho oyendo) un libro mientras corría y se me grabo mucho un concepto del que habla. El libro es Re-Imagine! de Tom Peters, ex alumno de la escuela de negocios de Stanford y habla sobre las organizaciones en la nueva era de negocios.

La idea que se me que pego es una que atribuye un profesor de la Universidad de Dartmouth; en la nueva era los negocios ya nos son acerca del Status Quo y actitudes defensivas para mantener una o 2 ventajas competitivas sino de ofensiva pura basada en inteligencia, rapidez y sorpresa usadas para cambiar paradigmas y crear ventajas competitivas temporales una después de otra. Eso es lo que queremos hacer en TUYO, cambiar paradigmas. Nuestra misión es la de tomar un nicho en el que un mercado fragmentado y es atendido por competidores informales, desorganizados y rupestres para atacarlo con un modelo innovador, ágil y con las herramientas y cultura necesarias para cambiar proveer un servicio revolucionario en constante mejora.

TUYO ya está en operación. La TUYITA esta pimpeada y haciendo viajes de recolección de inventario. La respuesta ha sido muy buena y creemos que abriremos nuestra tienda en 2 semanas con excelentes artículos a precios increíbles.

Acércate a TUYO y ve los fácil que es convertir las cosas que ya no usas en DINERO.

TUYO

No comments:

Post a Comment