Thursday, February 25, 2010

A Toda Velocidad

otrava@lomioestuyo.com

VISITA www.lomioestuyo.com

No sé si es coincidencia o señales del destino pero ahora que hemos decidido acelerar el arranque de nuestra fase de expansión, buscando abrir nuestra segunda tienda en los próximos 3 meses, viene muy Ad Hoc la ayudadita que nos hace el equipo Citizen de NASCAR México en portar nuestro logo junto al del resto de sus patrocinadores. Nuestra presencia en las pistas, ahora con Citizen y pronto con los equipos Monster y la escudería TAME Motorcraft Racing, es parte de los redoblados esfuerzos de publicidad estilo guerrilla que estaremos haciendo para dar empuje a la marca y arrancar el nuevo local con todo el punch.

El auto Citizen será piloteado por el muy notorio piloto Morelense Salvador “Chava” Duran, quien viene de correr en Europa y cuenta entre sus logros con la victoria en las 24 horas de Daytona en equipo con los legendarios Juan Pablo Montoya y Scott Pruett. Les deseamos al equipo y nuestro piloto una gran temporada y continuados éxitos en su carrera.

A todos nuestros seguidores y amigos les agradecemos su apoyo y ayuda si es que tienen ideas creativas para promocionar TUYO de una manera efectiva y diferente.

TUYO

No comments:

Post a Comment