Wednesday, February 10, 2010

De Boca en Boca


Por: otrava@lomioestuyo.com

Últimamente hemos estado quebrándonos la cabeza pensando en cómo hacernos promoción económica pero efectivamente y tras evaluar muchas opciones como redes sociales, radio, medios impresos, entrevistas en periódicos, volanteo, TV, promocionales, presencia en NASCAR, etc. de las que utilizaremos algunas, nos dimos cuenta de que un buen servicio puede generarnos la publicidad más barata y más efectiva del mundo: BOB = Boca En Boca.

Ayer estaba leyendo un artículo de la revista Entrepreneur que habla exactamente de lo mismo y estas son algunas de las recomendaciones que hacen y que definitivamente tomamos en cuenta en diariamente en TUYO.

Calidad. Todos nuestros empleados están 100% conscientes de que nuestra diferencia es la calidad del servicio que prestamos. El día de hoy comenzamos también con la práctica de contactar a nuestros clientes/proveedores, de preferencia por teléfono, para preguntarles sobre su experiencia con nosotros. Sabemos que podemos aprender y mejorar mucho haciendo esto, sin mencionar mantenernos en la mente de nuestro mercado objetivo.

Servicio. Somos a final de cuentas una empresa de servicios. Ayudamos a nuestros clientes a vender, comprar y renovar sus cosas de una manera profesional y digna. El más mínimo problema de uno de ellos es un problema que queremos resolver.

Comunicación. Ponemos especial atención en nuestras las interacciones con clientes y proveedores. Tratamos de ser claros y corteses asegurándonos de que entienden nuestro proceso y los derechos que en él se les otorgan. El uso del teléfono es propiciado siempre llevando un buen control de confirmaciones escritas.

Valor. Tratamos de darle a nuestros clientes un valor que exceda sus expectativas tanto en el servicio que prestamos como en los productos que vendemos. Nos esforzamos porque nuestros clientes queden contentos y gastamos esa energía extra en brindar atención de calidad.

Integridad. La naturaleza de nuestro negocio nos podría exponer a situaciones de integridad cuestionable y es por eso que todo el equipo entiende que la confianza de nuestros clientes es lo más importante. Siempre somos honestos respecto al estado de nuestros artículos y profesionales en las visitas que hacemos a nuestros proveedores. Así mismo, tenemos un estricto control para evitar la comercialización de mercancía de procedencia dudosa.

Con esto en mente, esperamos que una vez probado nuestro servicio, nuestros clientes, proveedores y amigos nos ayuden a correr un poquito la voz y crecer el impacto de TUYO en nuestra sociedad.

TUYO

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