Thursday, December 17, 2009

¿Por qué tan barato?


por: otrava@lomioestuyo.com

Ayer fue nuestor primer día de venta al publico, justo a tiempo para aprovechar aguinaldos y tengo que decir que fue una experiencia increible.

Aun sin hacer promocion hacia los clientes de retail (empezaremos hoy o mañana volanteando en la zona y las estaciones del metro cercanas) el flujo peatonal y vehicular frente al local es mucho mejor de lo esperado. Este era un tema que nos preocupaba y a nuestros socios un poco pero hemos recibido una grata sorpresa gracias a lo llamativo de nuestro local. La gente no para de entrar a la tienda y al dar la vuelta no faltan las preguntas de ¿Por qué tan barato?. Nuestra respuesta: Porque estamos aqui para ayudar a que las cosas se muevan bien y se muevan rápido.

Las cosas estan volando de nuestros anaqueles y a precios mucho mejores (en ambos sentidos, tanto para el que compra como para el que vende) de lo que podriamos haber pensado. La variedad es muy buena, muebles, electrónicos, línea blanca y hasta cunas y juguetes.

La época navideña definitivamente ayuda y por lo pronto los Ipod, DVD, minicomponentes y videojuegos se estan vendiendo como pan caliente. No es broma, si tienen algo que vender ¡HAGANLO AHORA! No hay mejor momento para hacerse de una lanita extra que ahorita que se vienen los gastos y aqui hay interes para todo.

Háblanos al 53416644 y aqui nos encargamos de TODO.

No dejen de visitar www.lomioestuyo.com para revisar nuestro inventario.

TUYO

No comments:

Post a Comment